Matías Arriagada competirá la madrugada de este sábado en Hong Kong

Su participación en la Copa Mundo, junto a Antonio Cabrera y Felipe Peñaloza, será aproximadamente a las 03:00 horas (de Chile).

28 de Noviembre del 2019 · 16:40
Matías Arriagada competirá la madrugada de este sábado en Hong Kong
Archivo

Cerca de una semana lleva el curicano Matías Arriagada en Hong Kong, donde se encuentra junto al equipo chileno para disputar la prueba Madison en Copa Mundo que se llevará a cabo en tierras asiáticas.


Arriagada viajó el pasado domingo 24 de noviembre junto a los medallistas panamericanos, Antonio Cabrera y Felipe Peñaloza, con quienes se encuentra afinando los últimos detalles de cara a la competencia. “Estamos bien, un poco complicado con el cambio de hora, pero ya nos estamos acostumbrando”, sostuvo.

Cabe señalar que Hong Kong también se encuentra en una difícil situación social, aunque esto no afecta mayormente al equipo nacional. “Nada cerca del velódromo, ni del hotel”, menciona.

Luego de la competencia, Arriagada, junto al equipo nacional, posiblemente se traslade a Nueva Zelanda para seguir en competencias internacionales. “Debemos ver algunos temas y se podría dar”, finalizó.

Lo último