Miércoles, 27 de Noviembre del 2019 · Publicado a las 15:56

Liceo espera un milagro para clasificar a playoffs en la 2ª división de la LNB

Los curicanos, que este sábado reciben al Arturo Prat (17:00 horas), deben aguardar a que CD Brisas pierda uno de los dos partidos de la fecha, ante Español o Sergio Ceppi.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Liceo Curico recibe este sábado a las 17:00 horas, al CD Arturo Prat de San Felipe por la última fecha de la fase regular de la Liga Nacional,  que clasificara a los cuatro mejores a la post temporada, donde ya están clasificados Español de Talca , CD Sergio Ceppi de Santiago y Sportiva Italiana de Valparaíso.  En tanto, el cuarto puesto lo disputaran CD Brisas y Liceo Curico.


El elenco curicano dirigido por Héctor Vera, tiene claro que depende de los resultados de los partidos que jugara CD Brisas ante Español de Talca y CD Sergio Ceppi. Si  los santiaguinos logran ganar un partido de estos, los torteros se despidieran de la temporada 2019.

De perder, el elenco de la comuna de La Cisterna , Liceo tiene la chance de ganar siempre y cuando pueda tener una buena diferencia de puntos frente al Prat de San Felipe.

Fuente: Zona Basket.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último