Lunes, 25 de Noviembre del 2019 · Publicado a las 15:33

"Semana del Terror" para Deportivo Liceo en la 2° división de la Liga Nacional de Básquetbol

Los curicanos cayeron en sus tres compromisos.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

La fecha comenzó el día miércoles en el Gimnasio Regional de Talca, donde los liceanos cayeron inapelablemente en el “Clásico del Maule” ante Español por 86 a 68, algo que caló hondo en los jugadores, sobre todo en el alero Sebastián Saez, quien se manifestó ofuscado tras el duelo. “Debemos dar vuelta la página a un pésimo partido que hicimos. Es nuestra culpa”, señaló en aquella oportunidad.


Ya el sábado, era el turno  de recibir en el Gimnasio Abraham Milad al conjunto de Sergio Ceppi, sin embargo, el cuadro metropolitano fue superior llevándose la victoria por 100-94 en el marcador.

Finalmente, en el jornada dominical Deportivo Liceo se trasladó a la región del Valparaíso para medirse ante Sportiva Italiana en Viña del Mar. Resultado final: 96-73 en favor del quinteto de la ciudad jardín.

Con esto, los dirigidos por Héctor “Tito” Vera finalizaron una semana para el olvido en la 2ª división de la Liga Nacional de Básquetbol y ven limitadas sus opciones de clasificar a playoffs.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último