Lunes, 25 de Noviembre del 2019 · Publicado a las 15:04

Exitosa actuación de curicanos en Iberoamericano de Atletismo Máster en Lima

Lograron una importante cantidad de medallas en la competencia.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Este domingo finalizó una nueva versión del Campeonato Iberoamericano Máster de Atletismo, que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo La Videna de la capital peruana y que convocó a deportistas de todo el continente en torno a diversas competencias.


En el caso de Chile,  50 fueron los representantes que viajaron, entre los cuales se encontraban los deportistas de Curicó, Evelyn Ortiz, además del matrimonio compuesto por Florindo Ludueña y María Eliana Oyarzún, quienes destacaron por sus medallas tanto en el atletismo, lanzamiento de la bala y disco.

En el caso Ortiz,  esta se llevó cuatro presea; dos Oro y dos Plata, las primeras en la serie de 800 metros  y en el relevo 4x400 metro planos, mientras que los segundos lugares los obtuvo en los 400 y en relevo 4x100 metros planos.

En tanto, Ludueña y  Oyarzún, que durante años se han dedicado a la actividad deportiva, también consiguieron importantes triunfos en el certamen limeño.

En los lanzamientos, Ludueña finalizó con una medalla de Plata y dos Bronces, mientras que su esposa, María Eliana Oyarzún, obtuvo un Oro y dos Plata en la bala y el disco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último