Jueves, 21 de Noviembre del 2019 · Publicado a las 13:40

Alemania se quedó finalmente con la serie ante Chile en Copa Davis

Alejandro Tabilo y Tomás Barrios cayeron por 7-6 y 6-3 ante Andreas Mies y Kevin Krawietz.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Chile se despidió de Copa Davis dejando una mejor versión que en el último partido frente a Argentina. El cuadro nacional perdió por 2-1 en la serie jugada ante Alemania.


Todo se definió en el dobles, donde la dupla conformada por Alejandro Tabilo y Tomás Barrios cayó por 7-6 y 6-3 ante Andreas Mies y Kevin Krawietz – una de los mejores binomios del mundo- demostrando un gran nivel y complemento.

Tras la notable victoria de Garin ante Struff, los capitaneados por Nicolás Massú tenían la gran posibilidad de despedirse de Madrid con una victoria. Pese al gran nivel de los nacionales, la experiencia se impusó en momentos claves que decidieron el partido.

Un break en el segundo set le basto a los germanos para cerrar la serie. Ahora enfrentarán a Gran Bretaña. Por su parte, Argentina se medirá ante la ‘anfitriona’ España, que tiene a Rafael Nadal como gran estandarte.

Garín sacó la cara


Cristian Garin completó la primera victoria del equipo chileno de Copa Davis en la Caja Mágica de Madrid.

El chileno venció al alemán Jan-Lennard Struff por 6-7, 7-6 y 7-6 y empató la serie ante los europeos.

Cabe recordar que el equipo nacional quedó eliminado luego de que Nicolás Jarry perdiera el primer set y a la postre el partido ante Philippe Kohlschreiber en primer turno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último