Matías Arriagada se embarca a Hong Kong para disputar la Copa Mundo

Competirá en la prueba Madison junto a Antonio Cabrera, quien obtuvo la medalla de oro junto a Felipe Peñaloza en los Panamericanos de Lima.

21 de Noviembre del 2019 · 09:00
Matías Arriagada se embarca a Hong Kong para disputar la Copa Mundo
Archivo

El ciclista curicano Matías Arriagada, viajará este domingo a tierras asiáticas para disputar la Copa Mundo, donde hará dupla en la prueba Madison con el pedalero de San Fernando, Antonio Cabrera,  ganador de la medalla de oro en los recientes Juegos Panamericanos de Lima.


Cabe señalar que la dupla Cabrera – Arriagada, consiguió el tercer lugar en el Panamericano de Pista que se realizó en septiembre en Bolivia, un buen antecedente de cara al viaje por Hong Kong.

“(Han sido) días intensos en Santiago con el equipo Chile Madison. Ya queda poco para viajar a la Copa del Mundo en Hong Kong  y  un evento UCI Clase 1 en Suiza. Agradecer a quien es y será nuestra entrenadora en estos eventos, Pilar Gallardo”, señaló en sus redes sociales.

Tras su participación, ambos deportistas se trasladarán a Suiza, para competir por importantes puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lo último