Caroline Sebert: “La Reina del Trail” visitó el estudio de VLN Radio

Invitada al programa Vivimos La Tarde, la profesora y deportista francesa, conocida como “La Reina del Trail”, dio a conocer detalles de su vida en Curicó, que la tienen fascinada en torno a su vivencia en nuestro país.

20 de Noviembre del 2019 · 17:25
Caroline Sebert: “La Reina del Trail” visitó el estudio de VLN Radio
Archivo

Ya hace un tiempo el nombre de Carolina Sebert suena con fuerza en las competencias de trail que se llevan a cabo en nuestro país.


Es que su carisma, sumado a su simpatía, han hecho que esta profesora de origen francés, que imparte clases en el colegio relacionado con el mismo país en Curicó (Alianza Francesa), se haya enamorado de nuestra ciudad.

En entrevista con el programa Vivimos La Tarde de VLN Radio, la deportista gala se refirió a la amistades que ha cosechado en nuestra tierra, además de los hermosos parajes que ha recorrido en sus años en nuestra zona, todo con un sentido de amor por la naturaleza y la actividad física.

Escucha la entrevista aquí.

 

Dentro de sus próximos desafíos,  está el trail "Corriendo Entre Viñedos", además aseguró su presencia para el próximo Ironman 70.3 de Pucón, que se realizará en enero del 2020 en la zona lacustre de la región de la Araucanía.

Lo último