Martes, 19 de Noviembre del 2019 · Publicado a las 13:12

Jornada para el olvido en Copa Davis: Chile también cae en el Dobles

La dupla Jarry- Podlipnik fue derrotada por los argentinos González – Mayer por 6-3 y 7-5. Ahora, el equipo nacional se medirá el jueves (07:00 horas) ante Alemania.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Los tenistas chilenos Nicolás Jarry (70° en duplas) y Hans Podlipnik (128°) sucumbieron en el dobles por 6-3 y 7-5 ante Máximo González (34°) y Leonardo Mayer (61°), con lo que Chile cerró 0-3 la serie ante Argentina en su estreno en las Finales de la Copa Davis en Madrid.


Ahora, los adiestrados por Nicolás Massú deberán enfocarse en la confrontación del próximo jueves ante Alemania, en la cual buscarán la clasificación a los cuartos de final, o evitar el descenso a la zona americana I, a la que irán si terminan como uno de los dos peores equipos del torneo.

Jarry y Garín también cayeron

Este resultado, se suma a la derrota por parte de Nicolás Jarry por 6-4/6-3 en manos de Guido Pella, mientras que Christian Garín corrió la misma suerte ante Diego Schwartzman por un doble 6-2.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último