Jugadores de La Roja deciden no jugar ante Perú

El seleccionador nacional Reinaldo Rueda liberó de manera inmediata a todos los futbolistas.

13 de Noviembre del 2019 · 13:51
Jugadores de La Roja deciden no jugar ante Perú
Archivo

Este miércoles, la ANFP dio a conocer la decisión que tomaron los jugadores en torno a su presencia en el compromiso ante Perú.


A su llegada, el volante Charles Aranguiz ya había señalado su negativa a  disputar aquel compromiso. Sin embargo, agregó que esto se iba a decidir en conjunto con el plantel. Finalmente, la respuesta fue que el plantel no viajará a la capital peruana, lo que fue comunicado en un texto redactado por el ente rector del fútbol nacional.

Acá el comunicado.

Los jugadores convocados a la Selección Absoluta de Chile han decidido no disputar el partido amistoso internacional ante la selección de Perú, programado para el próximo martes 19 de noviembre, en Lima. La decisión fue adoptada por el plantel tras una reunión realizada esta mañana en el Complejo Juan Pinto Durán.

El seleccionador nacional Reinaldo Rueda liberó de manera inmediata a todos los futbolistas, quienes desde este momento quedan a disposición de sus respectivos clubes. La Federación de Fútbol de Chile ya le comunicó la situación a su par de Perú.

Lo último