Lunes, 11 de Noviembre del 2019 · Publicado a las 15:05

El miércoles se confirma el compromiso entre Curicó Unido y Antofagasta

Si bien la ANFP programó el compromiso para este sábado a las 12:30 horas, la situación social hará que autoridades locales y policiales definan en los próximos días la realización del compromiso.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

El ente regulador del fútbol nacional, la ANFP, publicó la programación de cara a la reanudación de torneo nacional en nuestro país. Sin embargo, no hay sido pocas las voces, tanto de técnicos, jugadores, autoridades y últimamente las “barras bravas”, quienes se han opuesto al inicio del certamen.


En el caso de Curicó Unido  (que está programado para el sábado a las 12:30 horas), su compromiso ante Antofagasta se definirá el miércoles, cuando se establezca una reunión entre la gobernación provincial, la alcaldía y Carabineros, para dar el visto bueno y confirmar su realización.  Así fue señalado por Patricio Romero, parte de la directiva del club albirrojo.

De confirmarse el partido, la venta de entradas comenzará el mismo día a través del sistema Ticketplus.cl o en boleterías del Estadio Bicentenario La Granja.

Cabe señalar que quienes adquirieron sus tickets antes de la suspensión, estos también serán válidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último