Miércoles, 06 de Noviembre del 2019 · Publicado a las 16:03

Suspendida la Vuelta Aniversario de Curicó 2019

Así fue informado mediante un comunicado oficial por la asociación ciclista local.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Mediante un escrito, la Asociación de Ciclismo de Curicó anunció la suspensión de la Vuelta Aniversario de Curicó, programada entre los días 25 y 27 de octubre del presente año, esto debido a la situación que vive el país y por ende, la imposibilidad de coordinar acciones de seguridad para los participantes y espectadores.


El escrito oficial, señala lo siguiente:

COMUNICADO OFICIAL

Curicó, 6 de noviembre de 2019

Estimada comunidad deportiva:

La asociación de ciclismo Curicó, lamenta informar que la vuelta aniversario de Curicó, la cual se realizaría entre los días 25 y 27 de octubre del año 2019, ha sido suspendida de manera permanente. Lo anterior, debido a que dada la situación actual del país, no es posible asegurar que se contará con el personal de carabineros suficiente para resguardar el evento deportivo.

En lugar de dicho evento, la asociación de ciclismo Curicó, con el fin de velar por el buen funcionamiento del ciclismo en la provincia, se compromete a destinar los recursos asociados a la vuelta aniversario a dos eventos de pista que serán realizados en el velódromo Manuel Gallardo del estadio la granja de Curicó.
El primer evento: “Festival de pista” se realizará entre los días 29 de noviembre y 1 de diciembre del presente año y el segundo evento: “Copa de pista” se realizará entre los días 13 y 15 de diciembre.

Es destacable mencionar, que las selecciones regionales que habían sido invitadas a participar del evento “Vuelta Aniversario Curicó” a modo de preparación para los Juegos de Integración Andina, quedan ahora cordialmente invitados a estos dos eventos de pista.

Lamentamos los inconvenientes que se pueden haber generado en sus preparaciones y/o en asignaciones de recursos.

Se despide atentamente,

_________________________
Asociación de Ciclismo Curicó.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último