Jueves, 31 de Octubre del 2019 · Publicado a las 10:02

Hugo Vilches: “Así como se habla de seguridad pública, se debiesen preocupar de los heridos”

El DT de Curicó Unido se refirió a la situación que vive el país.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

El estallido social que se ha producido en Chile, no ha estado alejado del equipo curicano, así lo señaló el técnico, Hugo Vilches.

 

“Ningún chileno puede estar ajeno a lo que ocurre y a nosotros nos afecta en múltiples situaciones, pero enfrentamos el día a día con esperanza de que todo se va solucionar, los jugadores no están ajenos a estos temas”, señaló.

El DT también realizó una crítica sobre cómo se ha abordado la contingencia: “Me llama mucho la atención de que así como se habla de seguridad pública, se debiesen preocupar de los heridos”, además agregó: “Haría un llamado para las personas que han sido afectadas. Se hace mucha referencia a las pymes, pero no se ve lo que esto afecta a un trabajador común, ellos también están perdiendo sus fuentes laborales”.

Finalmente enfatizó: “El fútbol es la última prioridad que tiene el país, acá lo que importa es la situación que estamos viviendo.  Nosotros debemos estar preparados para cuando esto se solucione, volvamos a meternos en lo que nos compete”, dijo.

Cabe señalar que este viernes, los albirrojos juegan un amistoso ante  Rangers.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último