Independiente Curicó es protagonista en Nacional de Maxibasquet

El equipo curicano derrotó a Valdivia y en su última presentación por la fase de grupos, enfrentará Viña del Mar por el paso a semifinales.

30 de Octubre del 2019 · 14:30
Independiente Curicó es protagonista en Nacional de Maxibasquet
Archivo

El equipo curicano de básquetbol, Independiente, sigue en la lucha por acceder a la semifinal del Nacional que se disputa en Temuco, donde este miércoles enfrentarán a Viña del Mar con el objetivo de acceder al cuadro de los cuatro mejores.

 

En el debut los torteros derrotaron a su similar de Valdivia, quinteto que tiene entre sus filas a experimentados jugadores como  Antony Bischop , David Egard y Claudio Levet , pero los curicanos entraron cesteros desde el primer minuto de juego descantando el buen juego de Luis Dale y Eder Arteaga en la zona pintada. Marcador final fue de 68 a 59.

Sin embargo, en su segunda presentación cayeron ante Temuco por  68 a -59, pero se rehabilitó frente a Temuco B Araucanía, al cual derrotaron por  87 a 83.

En esta categoría + 40 son 10 equipos que buscaran la gloria Valdivia , Ancud , Osorno , Temuco ,  Santiago , Viña del Mar , Curico , Concepcion , Pto Montt , Llanquihue -Pto Varas.

Lo último