Lunes, 28 de Octubre del 2019 · Publicado a las 14:49

Diversos comentarios tras designación de Cecilia Pérez como ministra de Deportes

Reacciones tras la llegada de la exvocera de Gobierno a la cartera.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

El mundo deportivo realizó una serie de comentarios por el nombramiento de Cecilia Pérez como nueva ministra del Deporte.

Uno de ellos fue el ciclista, Antonio Cabrera, quien señaló: “Pienso que todo cambio para un país es positivo. Se necesitaba hacer un cambio de todos los ministros. Esperaba que el ministro del Deporte hubiese sido del pueblo, un deportista de esfuerzo, que vea todas las cosas que uno tiene que pasar para llegar al alto rendimiento”.

En tanto, la arquera de la selección femenina de fútbol, Natalia Campos, dijo: “¿Cecilia Pérez en deporte? Cito a Karla Rubilar: Dios nos ayude", agregando: “En serio ¿Esa es su solución?”.

Cabe señalar que en el 2013, cuando era ministra vocera de Gobierno, Pérez impulsó la creación del ministerio del Deporte, señalando en dicha ocasión que “contamos con la mayoría de los deportistas a nuestro favor, y con la mayoría de chilenos y chilenas”. En dicha ocasión, también reveló que le hubiese gustado liderar dicha cartera.

Además, siendo Intendenta de Santiago estuvo fuertemente ligada al plan Estadio Seguro, lo que le trajo más de un dolor de cabeza. Este programa nació en 2011, durante el primer mandato de Sebastián Piñera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último