Curicó Unido cae en el debut de Vilches en la banca

Los albirrojos cayeron por 2-1 ante Everton y quedaron a dos puntos de la zona de descenso.
Archivo
Publicado por: Sebastián Ormazábal

Este jueves, los curicanos cayeron por dos goles a uno como forastero ante los ruleteros, en el debut en la banca tortera del técnico Hugo Vilches.

Primera etapa de pocas emociones, la que se jugó en el estadio Sausalito, con un cuadro viñamarino que dominó la posesión de balón, pero no logró profundizar sobre el arco defendido por Jorge Deschamps. 

En el complemento, abrió el marcador para el local Benjamin Berrios (67).  En el minuto 73’, las cosas mejorarían para los locales, que se quedaban con un hombre más en el terreno de juego, tras la expulsión de Felipe Saavedra, eso no sería todo, ya que en el 74’, por medio de lanzamiento penal, Maximiliano Ceratto, colocaba el 2-0 en favor de los ruleteros.

En el 87’, ambas escuadras se quedaban con 10 hombres, tras la expulsión de Gonzalo Freitas por doble amarilla. El descuento tortero llegaría en el 91’, por medio de lanzamiento penal que es transformado en gol por Diego Vera.

De esta forma, Everton toma un respiro en la lucha por el descenso, quedando en la decimoprimera posición con 29 puntos, mientras que Curicó Unido queda décimo tercero con 26 unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios