Club Deportivo Favacap celebró sus 57 años con romería al cementerio

Entidad deportiva se encuentra a punto de iniciar las obras de remodelación de su multicancha.
Archivo
Publicado por: Sebastián Ormazábal

Con diversas actividades recreativas y sociales, el Club Deportivo Favacap de la población Curicó, se encuentra celebrando los 57 años desde su fundación y de servicio hacia la comunidad desde el 16 de octubre de 1962.


 

Los socios y simpatizantes, se dieron cita en la multicancha de población Curicó para participar de una ceremonia religiosa mediante la cual agradecieron a Dios por el nuevo aniversario y posteriormente, en una romería al cementerio municipal con la finalidad de recordar y brindar un homenaje a un grupo de futbolistas que fallecieron trágicamente en un accidente carretero, hecho ocurrido hace unos años cuando los integrantes del club se dirigía a un compromiso deportivo.

Carlos Sepúlveda, presidente de la entidad deportiva, destacó la importancia del nuevo aniversario y la realización de las diferentes actividades, las que culminará esta semana. “Las actividades comenzaron el día sábado en la mañana con una maratón familiar en la cual participó mucha gente y se contó con harta cooperación, luego seguimos con la Misa y la Romería al cementerio que esta es una tradición del Club ya que recordar a la gente que ya no está con nosotros es un deber moral, tendremos una muestra fotográfica y el lanzamiento de un libro el día miércoles 16”, señaló.

Por su parte, el alcalde Javier Muñoz, valoró el trabajo realizado por la entidad deportiva que, con el correr del tiempo, se ha ganado un sitial importante en la comuna, además, destacó el hecho que en el mediano plazo comenzará a ser ejecutado un proyecto de remodelación integral de la multicancha de población Curicó, lo que vendrá a mejorar y facilitar cada una de las actividades del FAVACAP y también del resto de las organizaciones del sector.

En tanto, el concejal Sebastián Maturana, aparte de resaltar la importancia del oficio religioso, felicitó a los integrantes del club deportivo por sus logros y por el nuevo aniversario. “Quiero felicitar a los dirigentes  y a todos quienes han trabajado para hacer posible que este aniversario y también a quienes trabajan duro durante el año es este importante club deportivo. Así que a todos ellos, muchas felicitaciones”, manifestó.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios