Sábado, 12 de Octubre del 2019 · Publicado a las 21:02

Chile y Colombia no se hicieron daño en Alicante

La Roja enfrentará este martes, a las 13:00 horas, a Guinea.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Sin goles terminó el primer duelo de la Selección Chilena en la actual fecha FIFA ante Colombia en partido que se disputó en el estadio José Rico Pérez de Alicante.

Reinaldo Rueda dispuso una línea de tres defensas para este duelo y tuvo que modificarla tempranamente por la lesión de Gary Medel a los 17', debiendo ser reemplazado por Sebastián Vegas. Sin embargo se mantuvo el planteamiento y el trabajo de la zaga estuvo impecable.

Claudio Bravo también respondió bien ante los peligrosos remates de Cuadrado (16') y Zapata (20'), mientras que la principal ocasión de la Roja fue a los 33' con un remate desviado de media distancia de César Pinares.

En el complemento el duelo se hizo muy trabado en mediocampo y ninguno de los dos elencos logró tener un claro dominio ni ocasiones de gol que pudieran cambiar el trámite en España.

Ahora la Selección Chilena tendrá un par de días para preparar el próximo duelo que se disputará el martes, también a las 13:00 horas de nuestro país, ante Guinea en el mismo estadio José Rico Pérez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último