Hugo Vilches: “Los hinchas deben creer en el equipo”

El nuevo técnico de Curicó Unido, será acompañado en la banca por Damián Muñoz.

10 de Octubre del 2019 · 20:42
Hugo Vilches: “Los hinchas deben creer en el equipo”
Archivo

En su presentación este jueves, Hugo Vilches, nuevo técnico de Curicó Unido, refirió al actual momento que vive el equipo tortero en la tabla de posiciones, donde marchan decimosegundos.

“La situación no es asfixiante, sino delicada. Tenemos el recurso humano para sacar rendimiento a los jugadores a siete fechas del final, donde quedan 21 puntos en disputa. Estamos con toda la confianza y la hinchada debe creer en el equipo”, señaló.

Sobre el conocimiento que tiene sobre el plantel, añadió: “Tenemos un buen ataque, buenos goleadores, pero también tenemos la valla más batida del torneo, debemos trabajar eso potenciando nuestras virtudes, y corrigiendo los errores”.

Finalmente, se refirió a trabajar con Damián Muñoz como su ayudante técnico: “Tenemos muchas referencias de él (Damián). Queremos dar oportunidad y captar a jóvenes para que vayan sumando minutos. Sin duda Damián nos ayudará mucho en este proceso, así también Edwin Concha, que también formó parte del cuerpo técnico anterior”, sostuvo.

Lo último