Curicó Unido genera precaución en la tabla tras sumar nueva derrota

Los albirrojos quedarían sin DT en las próximas horas, lo que debe ser confirmado por la dirigencia.

06 de Octubre del 2019 · 20:42
Curicó Unido genera precaución en la tabla tras sumar nueva derrota
Archivo

Los seis partidos sin conseguir victorias, desataron la crisis en Curicó Unido.

 

Tras la nueva derrota por cuatro goles a dos ante Palestino este domingo, la dirigencia optaría por prescindir de los servicio del DT, Dalcio Giovagnoli, algo que debe ser confirmado a más tardar este lunes.

En los respecta al compromiso, los torteros comenzaron ganando con la anotación de Diego Vera, aunque los árabes respondieron rápido mediante el tanto de Cristóbal Jorquera (25').

Los albirrojos volvieron adelantarse sobre los 34', con un nuevo tiro de “Viruta” Vera, que aprovechó una pelota suelta en la última zona.

A los 40' apareció el protagonista de la fiesta baisana. Roberto Gutiérrez deslumbró con una asistencia de pecho y luego Passerini se acomodó para consguir el empate.

El trasandino repitió a los 55' a través de un lanzamiento penal, generado por una falta de Yerson Opazo sobre Nicolás Díaz, y a los 90+6' puso el broche tras una espectacular carrera en la que eclipsó a sus marcas.

Con este resultado, Curicó Unido suma seis partidos sin ganar, consiguiendo solo un puntos de 18 puntos en disputa y estancándose en el decimosegundo puesto con 26 tantos.

Lo último