Lunes, 30 de Septiembre del 2019 · Publicado a las 19:21

Dragones Sur fue el campeón del programa “Yo Quiero Mi Barrio 2019”

Población Curicó se quedó con el segundo lugar, mientras que Carolina Zúñiga, fue coronada como reina del certamen.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

La gran final, que fue disputada entre Población Curicó y Dragones Sur, contó con la presencia de autoridades además de  gran cantidad de asistentes al Gimnasio Abraham Milad.

 

Sumado el puntaje de cada una de las competencia, las que fueron debidamente sancionadas por el jurado, el representativo de población Manuel Rodríguez obtuvo el tercer lugar, Población Curicó se quedó con la segunda ubicación, mientras que Dragones Sur se  coronó como flamante campeón de la edición 2019.

Ya con el título de campeón en mano, la delegada de Dragones Sur, Elizabeth Trigari, manifestó sus sentimientos de felicidad por el triunfo alcanzado.

“Fue una muy linda competencia con la Población Curicó, si bien fue nuestra revancha, pero más que eso estamos muy contentos porque el año pasado fuimos el gran perdedor y este año se nos dio la gran posibilidad de ganar esta versión 2019. Esta es una ocasión muy importante para juntar los barrios y a la gente de todo Curicó, es una muy bonita iniciativa”, señaló.

Por su parte la delegada del representativo de población Curicó, Aracelli Reyes, dio a conocer su alegría tras haberse quedado con el segundo lugar del certamen.

“La verdad que fueron competencias divertidas, donde reunimos a todos los sectores, a las familias, desde los más pequeños hasta los más grandes. Creo que hemos ido creciendo en estos años en que se retomó la actividad y creo que si sigue así cada vez va a ser mejor y estamos muy felices por eso”, indicó.

Concurso de belleza

En la oportunidad se procedió a la premiación del concurso de belleza, resultando Miss Simpatía la representante Dragones Sur, Katherine Muñoz. Miss Fotogénica Anaisa Quezada, del sector de Aguas Negras. Virreina  Scarlett Díaz, de Santa Fe y como reina del programa “Yo Quiero Mi Barrio 2019” resultó elegida la representante de población Curicó Carolina Zúñiga, quien dijo sentirse feliz, agradeciendo a todos quienes la apoyaron y al municipio curicano por la organización del evento recreativo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último