Sábado, 28 de Septiembre del 2019 · Publicado a las 21:07

Curicó Unido no pudo ante el líder del torneo

Los albirrojos cayeron inapelablemente por 1-4 ante la UC.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

En un difícil partido, los dirigidos por Dalcio Giovagnoli cayeron ante una UC que llegaba como puntero del certamen.

 

A pesar de ser sorprendido por la temprana anotación de Gabriel Vargas (9’), los cruzados no bajaron los brazos, igualando mediante su capitán, José Pedro Fuenzalida (14’) quien puso el 1-1.

Pero no sería todo por parte de la UC, ya que el mismo Fuenzalida (36’) con un potente zurdazo puso la ventaja para los precordilleranos en el estadio La Granja. 

 Con el marcador a favor, los santiaguinos aumentaron las cifras con un golazo de César Pinares (48’).

Por parte de los torteros, Felipe Saavedra intentó descontar, pero nuevamente el meta de la UC estuvo soberbio para ahogar el grito de gol en el local. 

En los minutos finales, otra vez César Pinares (76’) repetiría en el marcador y abrochó así su doblete en el partido.  Con eso finalizó el partido.

Este resultado, permite a Universidad Católica continuar firme en la cima de la temporada con 50 puntos y se acerca poco a poco al anhelado bicampeonato. En tanto, Curicó Unido se quedó con 26 puntos, alejándose de la zona de copas internacionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último