Este martes comienza la venta de entradas para duelo entre albirrojos y cruzados

Será desde las 14:00 horas a través del sistema Ticketplus.cl
Archivo
Publicado por: Sebastián Ormazábal

Vuelve el fútbol nacional tras el receso de Fiestas Patrias y este sábado, Curicó Unido recibirá en el Estadio La Granja a las 17:30 horas a Universidad Católica, líder del torneo nacional.

 

Sobre el encuentro, se tomarán una serie de medidas para seguridad de los asistentes, así lo confirmó Patricio Romero, directivo de la institución.

“No hay exigencias nuevas. Hasta ahora son las mismas. Corte de calle en Av. Juan Luis Diez, vamos a tener que cerrar con vallas todo ese sector. Lo otro es que en un partido clase B como este, está prohibida la venta de alcohol en 500 metros alrededor, o sea, la gente que tiene botillería no va a poder ejercer su negocio ese día hasta que el partido termine”, indicó.

Cabe destacar que las puertas del Estadio La Granja se abren dos horas antes del inicio del partido y la venta de entradas será hasta las 19:00 horas del día viernes 27 de septiembre, es solo una entrada por RUT para los hinchas locales, mientras que la venta de entradas para la visita solo será a través del sistema ticketplus.cl

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios