La Selección de Chile Sub 23 enfrentó un complicado escollo en su preparación para el Preolímpico y sufrió una derrota por 3-1 ante Brasil en el Pacaembú, aunque de todas maneras se sacaron conclusiones positivas por el juego mostrado en el primer tiempo.
Abrió la cuenta Cunha a los 14' para el local. En los 36' llegó la igualdad tras un gran desborde de Morales, quien centró atrás y el remate de Araos fue detenido con la mano por un zaguero y Dávila anotó el gol desde los 12 pasos.
En el complemento Brasil estuvo certero para aprovechar sus oportunidades y en los 52' Cunha marcó su segundo tanto personal y en los 63' Antony derrotó al arquero nacional con un tiro ajustado.
A los 64’ se produjo el ingreso del jugador de Curicó Unido, Matías Cavalleri, en reemplazo de Ángelo Araos. El delantero albirrojo fue partícipe de algunas jugadas y se vio muy activo para aportar en el combinado criollo.
Así la Roja culmina una nueva etapa de trabajos pensando en el Preolímpico para Tokio 2020 que se disputará a principio del próximo año en Colombia.