Matías Cavalleri jugó 26 minutos con La Roja Sub 23 en Brasil

El jugador de Curicó Unido ingresó a los 64 minutos en reemplazo de Ángelo Araos.
Archivo
Publicado por: Sebastián Ormazábal

La Selección de Chile Sub 23 enfrentó un complicado escollo en su preparación para el Preolímpico y sufrió una derrota por 3-1 ante Brasil en el Pacaembú, aunque de todas maneras se sacaron conclusiones positivas por el juego mostrado en el primer tiempo.

Abrió la cuenta Cunha a los 14' para el local. En los 36' llegó la igualdad tras un gran desborde de Morales, quien centró atrás y el remate de Araos fue detenido con la mano por un zaguero y Dávila anotó el gol desde los 12 pasos.

En el complemento Brasil estuvo certero para aprovechar sus oportunidades y en los 52' Cunha marcó su segundo tanto personal y en los 63' Antony derrotó al arquero nacional con un tiro ajustado.

A los 64’ se produjo el ingreso del jugador de Curicó Unido, Matías Cavalleri, en reemplazo de Ángelo Araos. El delantero albirrojo fue partícipe de algunas jugadas y se vio muy activo para aportar en el combinado criollo.

Así la Roja culmina una nueva etapa de trabajos pensando en el Preolímpico para Tokio 2020 que se disputará a principio del próximo año en Colombia.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios