En una prueba que fue dominada de principio a fin, el pesquista Jorge Martínez consiguió su tercera victoria seguida de la temporada 2019 del RallyMobil.
En total, fueron 12 las especiales corridas durante el fin de semana en la Región del Maule, las que estuvieron marcadas por el barro producto de la lluvia que cayó en la jornada del sábado. Al final del recorrido, Martínez se quedó con la general con un tiempo de 1 hora, 50 minutos, 39 segundos y 5 décimas, superando por 2:06 minutos a su más cercano perseguidor, Pedro Heller.
“Esta carrera fue durísima, en cuanto a condiciones de camino por la lluvia, hubo mucho barro y fue difícil mantener el auto sobre la ruta. Para nosotros fue una gran carrera, porque pudimos establecer un buen ritmo”, sostuvo Martínez tras su triunfo.
Con su rendimiento en Curicó, el piloto Copec alcanzó 115 puntos en el liderato de la categoría R5, estableciendo una diferencia de 34 unidades con quien también lo escolta en la clasificación del año, Pedro Heller.
El próxima fecha será la sexta fecha de la temporada del RallyMobil y se llevará a cabo en Río Bueno y La Unión, entre el 17 y el 20 de octubre.