Domingo, 08 de Septiembre del 2019 · Publicado a las 09:28

“Chaleco” finaliza quinto en la jornada sabatina del Rally Mobil

Este domingo se correrán cinco tramos que finalizarán la quinta fecha del RallyMobil GP Curicó, con 58,36 kilómetros de especiales y 145,36 kms de enlace.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Una jornada lluviosa marcó la jornada sabatina del RallyMobil GP Curicó, donde Francisco “Chaleco” López (Peugeot 208), logró dominar las complejas condiciones de los siete tramos del día y ubicarse en quinto lugar de la R5 con un crono de 1 hora 15 minutos 20 segundos y 9 centésimas, tiempo que comparte con su rival Cristóbal Vidaurre (Skoda).

 

 El piloto supo mantener el ritmo y aventajarse en la categoría gracias a su conocimiento de la zona. “Estamos disfrutando de correr acá en mi zona. El rally no está fácil, por el contrario ha sido difícil luchar por no quedar fuera, pero hemos sido constantes. Mantendremos el cuidado porque los caminos están muy rotos”, aseguró el oriundo de Curicó.

 Para este domingo 8 de septiembre se esperan cinco tramos que finalizan la quinta fecha del RallyMobil GP Curicó con 58,36 kilómetros de especiales y 145,36 kms de enlace.

 “Las rutas para la etapa dominical no estarán fáciles, ya que los caminos seguirán estando resbaladizos. Además, el piso va cambiando entre las etapas y hay que saber identificar los peligros que se pueden encontrar en él. El auto está bien y mañana esperamos mantener el mismo ritmo”, concluyó Francisco “Chaleco” López”.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último