Viernes, 06 de Septiembre del 2019 · Publicado a las 08:35

“Chaleco” se robó la película en Presentación Estelar del Rally Mobil en Curicó

Fue el más aplaudido de la jornada, donde se presentaron a quienes darán vida a esta competencia del mundo tuerca.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Cerca de mil personas llegaron a la Plaza de Armas de Curicó, para ser testigos de la Presentación Estelar del “Gran Premio de Curicó” del Rally Mobil.

 

Uno a uno fueron pasando los vehículos junto a sus respectivos binomios, cuya presentación corrió por cuenta de Felipe Horta.

Sin duda, el más aplaudido fue el piloto curicano Francisco “Chaleco” López, quien a bordo de su R5 Peogeot, número siete, saludó a todos los asistentes. “Estoy feliz de estar acá con la gente de Curicó. Será una tremenda competencia deportiva a la cual están todos invitados”, señaló.

En tanto, el alcalde Javier Muñoz, sostuvo, “Es muy positivo tener esta competencia en el mes de la patria, más aún si Francisco “Chaleco” López está dentro de los participante. Están todos invitados a vivir la emoción de este tremendo evento deportivo”.

En su primera etapa, la competencia comenzará este viernes, alrededor de las 14:00 horas, con el Shakedown, que se llevará a cabo en el sector Lo Prado en Zapallar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último