CD Independiente dirá presente en Nacional de Maxibasquet en Temuco

Los curicanos viajarán a la región de la Araucanía, para el certamen que se llevará a cabo entre el entre 25 de octubre y 2 de noviembre.

05 de Septiembre del 2019 · 16:48
CD Independiente dirá presente en Nacional de Maxibasquet en Temuco
Archivo

El equipo del Club Deportivo Independiente de Curico, en su categoría +40, nuevamente se preparan para participar en el Torneo Nacional de Maxibasquet, a disputarse en la ciudad de Temuco, entre 25 de octubre y 2 de noviembre de 2019.

 

Los dirigidos por Claudio Quezada, serán los representante de la Región del Maule en el certamen,  que por segunda vez consecutiva reúne a equipos de Arica a Punta Arenas.

“El año anterior fuimos octavos de 16 selecciones, aunque siempre uno aspira a más. Queremos un podiun y medalla para el básquetbol curicano , pero estamos trabajando para ello, la mayoría de los jugadores son de la capital , solamente cuatro curicanos. El torneo es altamente competitivo, pero ya hemos tenidos dos encuentros preparatorios. Tenemos todo para hacer un gran papel, pero dependerá exclusivamente de nosotros", señaló el "Zorro" Quezada.

En esta ocasión, el plantel lo conforman los bases Manuel Ribo, Cristián Ibarra; los aleros Pablo Quezada,  Marcos Jara, Humberto Contreras, Cristián Soza, Claudio Quezada; los pivotes Claudio Nuñez, los venezolanos Edgard Arteaga y Luis Dale, además  del español Javier Martín y Eduardo Lorenzoni, todo ellos bajo la conducción de Claudio Quezada  y de Christian Olguín, como jefe de delegación.

Lo último