Miércoles, 04 de septiembre del 2019 · Publicado a las 14:42

Con “Chaleco” y sombrero: Así fue el lanzamiento del Rally Mobil en Curicó

La Presentación Estelar de los pilotos y automóviles se realizará en la Plaza de Armas este jueves a las 19:30 hrs.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Autoridades, organizadores, auspiciadores  y el piloto curicano, Francisco “Chaleco” López, dieron el vamos a una nueva fecha del Rally Mobil en Curicó.

 

“Esta es una tremenda oportunidad, no solo para la comuna de Curicó sino también para la provincia y la región porque desde Curicó podemos potenciar todo lo que es el desarrollo turístico de la zona”; señaló  el alcalde Javier Muñoz.

En tanto, Kurt Horta, director del evento, sostuvo: “Estamos ansiosos por ver cómo se desarrollará esta quinta fecha. Los caminos de Curicó son trabados y rápidos, con muchas curvas, especialmente en la zona del cerro Condell, sector característico de este Gran Premio. Trabajamos como siempre para que sea un evento seguro para pilotos y asistentes, y esperamos que la gente viva esta competencia como una fiesta”.

Por su parte, el curicano Francisco “Chaleco” López, quien hará rugir los motores en la categoría R5, comentó que este evento deportivo engalana a Curicó en las celebraciones de estas Fiestas Patrias. “Creo que es un evento que viste a Curicó de una forma perfecta antes del 18 de septiembre en la parte deportiva donde nos puede acompañar toda la gente en forma gratuita al cerro Condell a los sectores de las Siete Tazas hacia Molina y toda la información la pueden obtener en RallyMobil.cl por el cierre de camino y tramos, así que están todos invitados y que el RallyMobil se quede en Curicó”.

La quinta fecha del Campeonato Copec RallyMobil se viene con todo y esta actividad marca el inicio de la competencia que se desarrollará los días 5, 6, 7 y 8 de septiembre en la comuna. La Presentación Estelar se realizará en la Plaza de Armas de la ciudad a las 19:30 hrs. y el Shakedown tendrá lugar en el sector de El Prado el viernes a las 14:00 hrs, tramo que consta de 2 kilómetros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada