Sábado, 31 de Agosto del 2019 · Publicado a las 15:00

Curicó Unido sufre dolorosa derrota como local en La Granja

En la próxima fecha, luego de los amistosos de la selección chilena en fecha FIFA, los albirrojos deberán viajar al sur para medirse el viernes 13 de septiembre, a las 19:30 horas, ante Huachipato.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

A pesar de lo entretenido del partido, el resultado fue desfavorable para el cuadro curicano, que cayó por 1-2 ante un necesitado Deportes Iquique, que llegaba al Estadio La Granja con la esperanza de sumar, lo que finalmente ocurrió.

Óscar Salinas a los 12' y a los 61´ minutos, logró la ventaja para los dirigidos por Jaime Vera, quien retornaba a Curicó tras su bullada salida a comienzos de año.

En tanto, el descuento fue obra de Sebastián Jaime a los 68´, que finalmente no alcanzó para igualar las cifras.

Con este resultado, los torteros se estancaron en el 8° lugar con 26 unidades, a dos puntos de meterse en zona de torneos internacionales.

En la próxima fecha, luego de los amistosos de la selección chilena en fecha FIFA, los albirrojos deberán viajar al sur para medirse el viernes 13 de septiembre, a las 19:30 horas, ante Huachipato en el Estadio CAP.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último