Viernes, 30 de Agosto del 2019 · Publicado a las 10:27

Sebastián Sáez y el partido ante Sportiva Italiana: “Queremos seguir en la senda de los triunfos”

Liceo de Curicó se medirá ante los porteños este sábado a las 20:00 horas en el Gimnasio Abraham Milad.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

El capitán de los estudiantiles, Sebastián Sáez, analizó al próximo rival de Liceo en la 2da división de la Liga Nacional de Básquetbol; Sportiva Italiana, esto en la previa del compromiso que sostendrán este sábado a las 20:00 horas en el Gimnasio Abraham Milad.

 

“Rival duró, que se viene acoplado hace mucho tiempo. De hecho, llegaron a la final de la Libcentro (cayeron ante Universidad de Concepción) por lo que vienen jugando a gran nivel”, señaló.

Sobre los encuentros previos de los porteños,  sostuvo; “Hicieron un buen partido a Español (de Talca), lo tuvieron bastante complicado, y eso sabiendo del potencial del equipo, que es uno de los favoritos”.

Sobre las claves para quedarse con los puntos, afirmó: “Debemos saber controlar los tiempos, estamos eso trabajando en todos los aspectos. Debemos jugar nuestro básquetbol y no caer en los límites de la intensidad que tienen ellos, ya que si no sabemos controlar ese aspecto, nos puede jugar en contra”.

Cabe señalar que las entradas para el partido, tienen un costo de dos mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último