Este sábado y domingo se realizará la versión 29ª del Open de Ciclismo del Centro Educativo Integral

A la cita confirmó su presencia el equipo argentino Aserradero Bucci, Caselles e Hijos y Bicicletería Alaria.

29 de Agosto del 2019 · 15:29
Este sábado y domingo se realizará la versión 29ª del Open de Ciclismo del Centro Educativo Integral
Archivo

Este miércoles se llevó a cabo el lanzamiento oficial de una nueva versión del Open de Ciclismo en Curicó, que se realizará el sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre.

Con presencia de autoridades, personal de Carabineros y organizadores, se dieron las directrices del evento que este 2019 cumple 29 años de forma ininterrumpida y que es organizado por el Centro Educativo Integral de Curicó.

La competencia, que se realiza desde 1991, reúne más de 350 ciclistas provenientes de diversos clubes del país y que en esta oportunidad, será de carácter internacional, ya que asistirán desde Argentina el equipo Aserradero Bucci, Caselles e Hijos y Bicicletería Alaria.

La directora del establecimiento, Pilar Castro, señaló: “Estamos felices de nuevamente realizar esta competencia, que tanto enorgullece a los curicanos”.

Dentro de los asistentes, estuvo la del primer ganador de la prueba pedalera y referente de este deporte, Roberto Muñoz, quien se mostró muy contento de ser partícipe del lanzamiento. “Es tremendamente significativo que esto se siga desarrollando. Ojalá continúe porque somos la capital del ciclismo y es uno de los pocos eventos que nos va quedando”, sostuvo.

Lo último