Jueves, 29 de Agosto del 2019 · Publicado a las 20:14

Curicó Unido recibirá en La Granja a un necesitado Deportes Iquique

Los “dragones celestes” marchan en la posición 13ª del torneo nacional, a tres puntos de la zona de descenso. El duelo, que se disputará este sábado a las 12:30 horas, marcará el regreso de Jaime Vera.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

A pesar de aparecer como el mejor ubicado dentro de la tabla, el técnico Dalcio Giovagnoli no está confiado. Esto, porque para el argentino el cuadro nortino tiene buenos pergaminos como forastero, algo que lo hace un rival a su juicio "muy complicado".  “El hecho que no estén ubicados en la mejor posición, no significa que no jueguen bien. Como visitantes han hecho buenos partidos. Va a ser un encuentro muy difícil, por lo que  nosotros esperamos repetir el rendimiento del otro día”, señaló el argentino.

Cabe señalar que Iquique está ubicado en la posición 13º con 20 puntos, sólo superando a la “U” (19), Deportes Antofagasta (17) y Cobresal (15), estos últimos en zona de descenso directo, por lo que sólo tres unidades separan a los dirigidos por Jaime Vera de esta complicada condición.

En tanto, los albirrojos figuran octavos con 26 puntos, lugar que los mantiene ad portas de una inédita clasificación internacional, a dos puntos de Audax Italiano, quien se está llevando el último cupo hasta ahora.

Cabe señalar que el encuentro también marcará el regreso de Jaime Vera a La Granja, esto tras su renuncia a comienzos de 2019, a sólo dos semana de comenzar el torneo, algo que no fue visto de buena forma por la hinchada local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último