Alumnos de Romeral y Rauco participaron en las Ferias de Promoción de la Actividad Física y Deporte

La próxima fecha será el 3 de septiembre en la Escuela San Pedro de Molina.

27 de Agosto del 2019 · 16:19
Alumnos de Romeral y Rauco participaron en las Ferias de Promoción de la Actividad Física y Deporte
Archivo

Como parte del programa anual del Mindep-IND, continúan las Ferias de Promoción de la Actividad Física y Deporte en la región del Maule.

 

En 2019, las jornada comenzaron en Llico, comuna de Vichuquén y Licantén, continuando su recorrido en comunas como Romeral y Rauco.

Para los romeralinos, el evento tuvo lugar en la Escuela Tres Esquinas, mientras que para los rauquinos la cita se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal,  ambas con presencia de representantes del Mindep-IND, municipio, las Universidades de Talca y Santo Tomás de Curicó y servicios públicos.

Para la Seremi del Deporte, Alejandra Ramos. “Este es un trabajo intersectorial en donde los niños visualizan no solo deportes convencionales, sino otros novedosos como el skatline, en donde basta con un elástico para disfrutar del equilibrio".

 Las próximas ferias tendrán lugar el 3 de septiembre en la Escuela San Pedro de Molina; 26 de septiembre en el Liceo de Pelluhue; 10 de octubre en el Liceo San Ignacio de Empedrado; 17 de octubre en la Escuela de Maule y 21 de noviembre en el Liceo Básico de Pencahue.

Lo último