Liceo diseña el plan: el sábado 31 de agosto recibirán a Sportiva en Curicó - VLN Radio
Sábado, 24 de agosto del 2019 · Publicado a las 15:08

Liceo diseña el plan: el sábado 31 de agosto recibirán a Sportiva en Curicó

Este fin de semana será “fecha libre” para los estudiantiles: “Aprovecharemos para mejorar nuestros errores”, señaló el DT Héctor “Tito” Vera.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

En calidad de invictos los liceanos descansarán este fin de semana, para recibir el sábado 31 de agosto, a las 20:00 horas, al mítico Sportiva Italiana de Valparaiso en el Gimnasio Abraham Milad.

Con tres triunfos y sin derrotas, el técnico Héctor Vera analizó el inicio de la 2ª división de la Liga Nacional de Básquetbol para los torteros. “Llevamos tres triunfos ante tres rivales difíciles , nosotros estamos trabajando y colocando en rodaje al equipo con sistemas ofensivos y defensivos es una liga pareja con buenos equipos en un torneo que siempre es equilibrado, pero estamos tranquilos con los pies en la tierra , esperamos seguir mejorando”, señaló.

Sobre su próximo rival, aseguró. “(Tienen) un equipo joven con muchos talentos y un gran entrenador como es Gianluca Pozo, para mi unos de los favoritos. Esta fecha libre nos sirve para ver todos nuestros errores y mejorarlos sabemos el potencial de Sportiva Italiana”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada