Sábado, 24 de Agosto del 2019 · Publicado a las 16:35

Club Orlando Herrera se prepara para torneo en La Serena tras recibir importante apoyo

El certamen será los días 29, 30, 31 de agosto y 1 de septiembre.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

En sesión del concejo municipal, se aprobó una importante subvención para el Club Orlando Herrera, que se apronta para competir en un importante torneo de gimnasia artística a desarrollarse en La Serena los días 29, 30, 31 de agosto y 1 de septiembre.

“Sabemos que el Club Deportivo Orlando Herrera es un hito en Curicó, entonces por supuesto que todos los concejales apoyamos esto, porque creemos que tenemos que seguir respaldando todos los deportes  y sabemos que eso va en beneficio de la salud de las personas”, señaló el concejal Jaime Canales.

Por su parte, la directora del club, Teresa Ramos, se mostró contenta por la subvención, “Nos sirve para los gastos porque tenemos que pagar alojamiento, buses, de todo y las niñas casi todo el tiempo están saliendo a competencia. El torneo es por cuatro días a La Serena 29, 30,31 de agosto y 1 de septiembre, ahí compiten más de dos mil niños”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último