Con excelente cosecha de medallas tenimesista Sofía Pérez visitó al alcalde Javier Muñoz

La joven deportista logró una gran participación en el Circuito Mundial en El Salvador y ahora se prepara para el Campeonato Latinoamericano.

23 de Agosto del 2019 · 16:17
Con excelente cosecha de medallas tenimesista Sofía Pérez visitó al alcalde Javier Muñoz
Archivo

Una visita al edil curicano, realizó la destacaba tenimesista curicana Sofía Pérez, luego de haber participado con excelentes resultados en el Circuito Mundial de Tenis de Mesa desarrollando en El Salvador. El municipio a través de la Corporación de Deportes, le otorgó una beca anual y además la apoya con subvenciones cuando participa en torneos.

La joven deportista fue acompañada de sus padres y fue recibida por la primera autoridad comunal, con quien compartió su experiencia internacional, disciplina en la cual logró cosechar cuatro medallas, todas en el Circuito de Tenis Junior.

Luego de recibir las felicitaciones, dijo sentirse muy feliz de sus recientes logros los que espera repetir en el futuro. “Ha sido una bonita experiencia lo vivido recientemente en el Salvador y también poder reunirme con el alcalde de Curicó y poder mostrarle mis medallas ya que obtuve importantes lugares. Fue una competencia muy exigente y feliz de haber estado ahí”, indicó Sofía Pérez.

De igual manera la madre de la deportista Solange Rivas, manifestó su felicidad por lo alcanzado por Sofía. “Muy contenta porque nosotros vemos el esfuerzo diario de Sofía al entrenar y los estudios. También nos sentimos felices por el reconocimiento del alcalde quien la ha recibido y quien ha dado la importancia que merece los logros obtenidos, especialmente a las medallas que ha traído para Chile y especial para  su ciudad de Curicó”.

Ahora, la deportista se prepara para lo que será su participación en el Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa a desarrollarse en el mes de octubre en Puerto Rico.

Lo último