Viernes, 23 de Agosto del 2019 · Publicado a las 15:58

Curicó Unido se suma al rechazo por ataque a Gerente General de Azul Azul

Al igual que la totalidad de los equipos de Primera División y Primera B, los albirrojos se adhirieron a la campaña #ElFutbolSinViolencia.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

El fútbol chileno ha manifestado su más enérgico repudio al ataque recibido por parte del Gerente General de Universidad de Chile, Felipe de Pablo, durante la madrugada del pasado lunes.

A través de sus plataformas digitales, la totalidad de los equipos de Primera División y Primera B han dado a conocer su rechazo absoluto a los hechos de violencia y amenazas que afectaron al dirigente de la "U" y su familia con la campaña #ElFutbolSinViolencia.

Durante los últimos años, la ANFP, sus clubes asociados y la autoridad han trabajo de forma permanente en erradicar todo tipo de violencia de la actividad y fomentar el retorno de los verdaderos hinchas del fútbol, lo que se ha traducido encifras récord de asistencia a los estadios durante 2018.

Haz click para ver el comunicado. 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último