Sin Cortés ni Suárez: Bajas sensibles de Curicó Unido ante Audax Italiano

Ambos jugadores no estarán para el compromiso de este sábado, a las 20:30 horas, en el Estadio La Granja.
Archivo
Publicado por: Sebastián Ormazábal

Para el compromiso como local que los albirrojos sostendrán ante los itálicos, el DT Dalcio Giovagnoli no podrá contar con el capitán Martín Cortés, quien arrastra una fatiga muscular, además del suspendido Carlos Suárez, que vio la tarjeta roja en el compromiso anterior ante Coquimbo Unido.

 

Ante esta situación, el estratega señaló que a pesar de la importante baja de los jugadores, “confiamos plenamente en el grupo, en la gente que está”.

El argentino también quiso declarar sobre los refuerzos que estuvieron en evaluación para sumarse al equipo, pero que finalmente no se concretaron: “Una cosa es complementar y la otra es reforzar. Hubo varios que por diferentes motivos no se llegó a acuerdo. La buena noticia, es que el plazo para contar con Diego Díaz, es mucho menos de lo previsto”, sostuvo.

Finalmente tuvo palabras para su rival: “Pensamos que pueden trabajar de igual forma que el encuentro anterior en defensa (con línea de cuatro), dudo que cambien. Sabemos que es un equipo que se compacta bien, con transiciones rápidas, con delanteros que se generan opciones de peligro”, dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios