Miércoles, 21 de Agosto del 2019 · Publicado a las 13:45

Ana María Rencoret: la nueva incorporación de Curicó Unido

La psicóloga deportiva llega tras la necesidad de mejorar el área en niños y jóvenes que forman parte del fútbol formativo.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Este miércoles, la institución albirroja anunció la incorporación a sus filas de la psicóloga deportiva, Ana María Rencoret, quien tiene el objetivo de mejorar y potenciar el área psicológica de los niños y jóvenes que participan en categorías menores.

“Hemos visto muchas veces que los chicos terminan desertando o desechando la posibilidad de pertenecer al fútbol formativo de Curicó Unido. Creemos que es importante contar con una psicóloga deportiva, que los orientará con respecto al futuro”, señaló Freddy Palma, presidente de la corporación.

Por su parte, Rencoret aseguró que su tarea en el club es focalizar el trabajo con los jóvenes de mayor proyección y que incluso están trabajando con el primer equipo. “Trabajaremos con ellos de forma individual, potenciando también distintas áreas del trabajo con los entrenadores y preparadores físicos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último