Martes, 20 de Agosto del 2019 · Publicado a las 09:54

Hijo de Antonio Cabrera da sus primeros pasos en Curicó Unido

El medallista de oro y bronce en los Juegos Panamericanos, está feliz con el ingreso de Mateo a la categoría Sub 15 del cuadro albirrojo. “Debe aprovechar esta oportunidad”, señaló.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Tras su exitoso periplo por Lima 2019, Antonio Cabrera pasa su tiempo entre su preparación para las futuras competencias y sus viajes a Curicó.

Esto último, porque su hijo Mateo también sigue sus pasos en el deporte, pero no en el ciclismo, sino que en el fútbol, y nada más que en Curicó Unido , institución a la cual ingresó a la categoría Sub 15.

“Acabo de firmar los papeles que indican que ya es jugador. Estoy feliz de que pueda estar en los cadetes. Él es curicano, al igual que mi familia. A mi también me apasiona el fútbol, así que imagínate. Están todas las oportunidades en sus manos, debe aprovechar esto y ser profesional, pero debe ir paso a paso”, señaló el oriundo de San Fernando.

Cabrera, quien en los próximos días viajará a Bolivia, también se refirió a su paso por los Panamericanos, donde consiguió la medalla de oro en la prueba Madison junto a Felipe Peñaloza, además del bronce junto a la cuarteta nacional.

“Contento de haber estado en los Panamericanos, pero estoy con los pies en la tierra. Fue una bonita experiencia, a pesar de lo todo lo malo que nos pasó al comienzo. Ahora estoy preparando las próximas competencias”, sostuvo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último