Curicó Unido cae y sale de la zona de clasificación internacional

Los albirrojos bajaron a la octava ubicación con 25 unidades, esto tras la derrota por 2-1 ante Coquimbo como visitante.
Archivo
Publicado por: Sebastián Ormazábal

A pesar de comenzar ganando, los dirigidos por Dalcio Giovagnoli cayeron por dos goles a uno ante el conjunto "pirata", en el compromiso desarrollado este sábado en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Los torteros abrieron la cuenta mediante el delantero uruguayo Diego Vera, quien aprovechó un error del portero Matías Cano, para abrir la cuenta en el marcador a los 24´del primer tiempo.

La reacción no tardaría en llegar, porque dos minutos más tarde, Mauricio Pinilla pondría la igualdad a los 26, mientras que a los 29´,  el ex U. de Chile aventajaría rápidamente al cuadro pirata tras arremeter en el área curicana.

El compromiso se tornó bastante brusco en el trámite, con muchas infracciones que pudieron finalizar con más de algún jugador expulsado.  Así se fue el primer tiempo.

Ya en el complemento, los albirrojos salieron con todo a emparejar las acciones. Sin embargo, Jonathan Benítez casi aumenta las cifras, luego de ingresar por la izquierda y estrellar su remate contra el poste del arco defendido por el meta Luis Santelices.

Por su parte Curicó hacía lo suyo, con Sebastián Jaime que metió un derechazo potente que golpeó el vertical derecho del cuadro local.

En el compromiso, cabe consignar la expulsión por doble amarilla del volante Carlos Súarez, que dejó con 10 al equipo de la  “banda sangre”. Con eso, finalizó el compromiso.

Con este resultado, Curicó bajó a la octava ubicación con 25 unidades y salió de la zona de torneos internacionales.  En la próxima fecha, recibirán a Audax, a las 20:00 horas, en La Granja.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios