Viernes, 16 de Agosto del 2019 · Publicado a las 14:38

Departamento de Deportes hace llamado a ocupar espacios deportivos del Estadio La Granja

Zona de picnic, piscinas, canchas de tenis, pista atlética, entre otros, son las instalaciones con las cuales cuenta el Estadio La Granja.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Un llamado para aprovechar los espacios del principal recinto deportivo de Curicó: el Estadio La Granja, hizo el Departamento de Deportes, con el objetivo de motivar a la ciudadanía a la realización de la actividad física.

En este sentido, el jefe del área municipal,  Ovidio Arroyo, explicó cómo la gente puede hacer uso de las instalaciones. “Las dependencias se solicitan a través de oficio o correo electrónico a [email protected] . La zona de picnic es usado por toda el área de educación de la municipalidad de Curicó, así como también otros sectores de la provincia como Molina, Rauco, Licantén, entre otros. Mucha gente particular asiste en la temporada de fin de año y durante el año”.

El departamento de deportes está a cargo de la administración del Estadio La Granja y las personas y agrupaciones pueden hacer uso de ellas de forma gratuita con previa solicitud. “Los adultos mayores, las unidades vecinales, agrupaciones deportivas, pueden acceder de forma fácil. Todo lo que es recreación es en base a una solicitud para saber horario, requisitos lo qué se puede y no se puede hacer”, mencionó Arroyo.

La invitación es a la comunidad a acercarse a las oficinas, realizar las consultas pertinentes y disfrutar en los espacios destinados para ellos. “Las personas que no pertenezcan a agrupaciones igualmente tienen acceso. Como deportistas libres, sin agrupación, se puede acceder en cualquier horario, siempre avisando en el control del estadio. Acá vienen atletas a trotar al estadio, si ningún costo”, aseguró Ovidio Arroyo.

Cabe mencionar, que el Departamento de Deportes además tiene dentro de su responsabilidad el complejo deportivo Santa Fe, donde hay áreas verdes, piscinas y canchas.

Los funcionarios que están al servicio de la comunidad son: Ovidio Arroyo, jefe del departamento, Patricia Estrada, Fernando Huenuman, Francisco Quinteros, Sergio Bozo, Luis Cuevas, Nibaldo Pérez y Miriam Mella.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último