Viernes, 16 de Agosto del 2019 · Publicado a las 09:48

Dalcio Giovagnoli: “Queremos tomarle la mano a la condición de visitante “

Los albirrojos enfrentarán este sábado a Coquimbo Unido, a las 15:00 horas, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Con la baja de Yerson Opazo por un desgarro y con Martín Cortés en observación por fatiga muscular, Curicó Unido viajará a Coquimbo para enfrentar este sábado, a las 15:00 horas, al cuadro pirata.

En la previa, el técnico Dalcio Giovagnoli analizó el compromiso. “Es un rival muy difícil, que tiene un gran plantel. Hay que señalar que poseen una localía fuerte. Nosotros, por nuestra parte, debemos tomarle la mano a esa condición”, señaló.

Dentro del equipo que alineará, cabe señalar la incorporación desde el primer minuto de Carlos Espinosa, además la de Mario Parra, quien reemplazará al lesionado Yerson Opazo. Además, el argentino contará con el venezolano Carlos Suárez en mediocampo.

Sobre el nivel que quiere mostrar, declaró: “Debemos tener un mix entre lo que fue el partido con (Unión) Calera y Colo Colo. De igual forma, hay preocupación porque nos marcan mucho, así que debemos reducir ese índice en contra”, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último