Liceo presentó oficialmente su plantel para la temporada 2019

El equipo curicano tendrá su debut como local este sábado a las 20:00 horas, ante Alemán de Concepción en el Gimnasio Abraham Milad.
Archivo
Publicado por: Sebastián Ormazábal

Este miércoles, el cuadro cestero de Liceo de Curicó presentó en el patio de comidas de Mall Valle,  su plantel para afrontar la 2da división de la Liga Nacional de Básquetbol.

En la cita, uno a uno fueron presentados los jugadores, donde destacan las incorporaciones del cubano, Ángel Ibáñez, además del haitiano, Heder Louis, que no pudo asistir por problemas personales.

“Es muy bueno que se hagan este tipo de presentaciones, así tenemos mayor cercanía con la gente para que nos apoye”, señaló Ibáñez.

En tanto, el capitán del equipo, Sebastián Sáez, sostuvo. “Agradecemos todo el esfuerzo de los dirigentes, sabemos todo lo qué hay detrás de este trabajo y por eso daremos lo mejor para sumar triunfos, aunque será difícil”.

En la presentación, también estuvo la dirigencia estudiantil, encabezada por Sergio Aliaga, auspiciadores y el gerente de la Corporación de Deportes, Fabian Torres.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios