Continúa el trabajo en canchas para el fútbol formativo de Curicó Unido

Financiamiento se logró tras la venta de Felipe Ferreyra al OFI Creta de Grecia.

12 de Agosto del 2019 · 19:57
Continúa el trabajo en canchas para el fútbol formativo de Curicó Unido
Archivo

Un importante proyecto es el que se está desarrollando y se encuentra en plena ejecución en el complejo Raúl Narváez en Santa Cristina.

Se trata de la construcción de dos canchas de fútbol, las que estarán dirigidas al entrenamiento de los niños y jóvenes del fútbol formativo.

 “La idea del proyecto es construir cerca de 15 mil metros cuadrados de cancha y pasto natural, cuatro camarines y para ellos estamos actualmente en el movimiento de suelo y mejorar la condición de la superficie. De hecho, los trabajos debieran terminar de aquí a final de año”, señaló el presidente de Provincial Curicó Unido, Freddy Palma.

Sobre los trabajos, agrego: “Luego del movimiento de tierras, viene la instalación del riego tecnificado, la siembra de pasto y fortalecer la carpeta natural, para luego pasar a la construcción de los nuevos camarines. A eso se suma la ampliación a futuro de cinco mil metros cuadrados en áreas verdes, lo que estaría destinado a la recreación y estacionamientos.

 Cabe señalar que el financiamiento de este proyecto se concretó gracias a la venta del jugador Felipe Ferreira, que partió al OFI Creta a petición del ex DT albirrojo, Jaime Vera.

Lo último