Sábado, 10 de Agosto del 2019 · Publicado a las 20:46

El homenaje recibido por Evelyn Ortiz en el partido de Curicó Unido

“Sentí que estaba soñando. Desde la galería vi muchos homenajes a diferentes personas destacadas y siempre pensé: “algún día estaré yo ahí “, señaló.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

En el entretiempo del partido entre albirrojos y Universidad de Concepción, la destacada atleta curicana, Evelyn Ortiz, recibió un emotivo homenaje por su trayectoria y logros deportivos por parte de la dirigencia.

“Mi corazón estaba a mil. Sentí que estaba soñando. Desde la galería vi muchos homenajes a diferentes personas destacadas y siempre pensé; “algún día estaré yo ahí “. Gracias a la vida por ser curicana y a los que tuvieron la iniciativa de este maravilloso gesto”, señaló tras recibir la camiseta y el aplauso de los asistentes en el Estadio La Granja.

Cabe señalar que Ortiz, es una ferviente hincha albirroja, siempre al tanto de los compromisos que juega el club de sus amores.

“Ayer viví un momento que jamás olvidaré en mi vida. Los que son hinchas de algún equipo, podrán comprender mi emoción. El club de mis amores, de mi adolescencia y de mi vida, ayer me hizo entrega de un reconocimiento que tiene un valor inmenso...”, señaló en sus redes sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último