Viernes, 09 de Agosto del 2019 · Publicado a las 12:21

Sebastián Sáez, alero de Deportivo Liceo: “Nos mataremos por el ascenso a Primera”

Este sábado los estudiantes debutarán enfrentando a Manquehue, a las 20:00 horas, en Santiago.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Comienza el periplo de Liceo de Curicó en la 2da división de la Liga Nacional de Básquetbol, donde en su estreno se medirán ante Manquehue este sábado a las 20:00 horas en la capital.

En la previa al debut, el alero Sebastián Sáez, quien confirmó su compromiso de seguir en el cuadro tortero para la presente temporada, señaló. “Llevamos varias semanas entrenando. Estamos realizando diversos trabajos entre Talca, para quienes viven allá y Curicó. Ahora ya estamos reunidos y enfocados para comenzar de buena forma la temporada”.

Sobre su continuidad en el plantel, afirmó: “Hay un dicho muy cierto, uno está donde lo quieren. Acá en Liceo me han tratado muy bien, es gente muy respetuosa, un grupo muy humano y en esta etapa de mi carrera uno busca eso. Creo que la esencia de Liceo me ha llevado a seguir acá y uno buscará  la forma de retribuirlo”.

Cabe señalar que los dirigidos por Tito Vera enfrentarán en esta temporada a Español de Talca, ex cuadro de Sáez. “Es el clásico del Maule, será una linda experiencia. Nosotros daremos todo para ganar. Sabemos que ellos tienen aspiraciones para ascender, pero nosotros mantendremos un discurso más mesurado, aunque de igual forma queremos ser campeones. Ojalá estemos a la altura”.

Finalmente, el alero tuvo palabras para los hinchas: “Queremos que la gente nos apoye, que sea el “sexto” jugador, ese que nos saca adelante cuando el partido está difícil. Con ellos, será más fácil enfrentar los partidos.  Nos mataremos por el ascenso a Primera”, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último