Viernes, 09 de Agosto del 2019 · Publicado a las 22:24

Curicó Unido vence y continúa en zona de clasificación internacional

Los albirrojos quedaron con 25 puntos y en la próxima fecha visitarán a Coquimbo.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

En el partido disputado en La Granja y que abrió la tercera fecha (segunda ronda), Curicó Unido derrotó por 4 goles a 2 al colista, Universidad de Concepción

El duelo registró el gol más rápido del certamen, porque cuando se jugaban 13 segundos, Héber García apareció desde el sector izquierdo aprovechando una asistencia de Carlos Espinosa, para abrir la cuenta.

La respuesta del “Campanil” llegaría a los 10 minutos, tras la anotación de Nicolás Orellana, quien no falló ante la salida del portero Luis Santelices.

A los 42’, los dirigidos por Dalcio Giovagnoli se pondrían en ventaja a través de Matías Cavalleri, quién definió ante la débil reacción del meta Álvaro Salazar.

Ya en el complemento llegaría la igualdad, cuando en el minuto 73 Germán Voboril, en una gran jugada personal, avanzó con balón dominado y definió desde fuera del área.

Sin embargo, Curicó Unido logró dar el golpe que permitió quedarse con los tres puntos, porque a los 78’ Sebastián Jaime ganó un centro de Espinosa y con golpe de cabeza venció a Salazar. Tres minutos después otro cabezazo del delantero decretó el 4-2 definitivo.

Curicó Unido sigue en una situación expectante subiendo a la sexta ubicación, en puestos de clasificación a torneos internacionales, con 25 puntos y en la próxima fecha visita a Coquimbo Unido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último