Jueves, 08 de Agosto del 2019 · Publicado a las 11:45

Deportivo Liceo comienza el sueño del ascenso en la LNB

Los dirigidos por Héctor “Tito” Vera se han reforzado para su estreno en la Liga Nacional de Básquetbol, que será este sábado, a las 20:00 horas, como visitante ante Manquehue.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Este jueves comienzan los entrenamientos del Deportivo Liceo de cara su debut en la LNB, donde en jornada sabatina se medirán ante Manquehue, a las 20:00 horas, ante el cuadro de la colonia alemana en su gimnasio ubicado en la comuna de Vitacura.

“Será una temporada dura. Hay equipos que se han fortalecido bastante y nuestro clásico rival, Español de Talca, que se está preparando para un ascenso inmediato. Nosotros estamos trabajando para tener una buena campaña, ya que queremos ser protagonistas”, señaló Cristián Soza, asistente técnico de los liceanos.

Refuerzos

Cabe señalar que los curicanos han confirmado la continuidad de Sebastián Sáez, además se han reforzado con el pivot cubano, Ángel Ibañez y con el rebotero haitiano Heder Louis, que viene de ser campeón con Quilicura Basket la temporada pasada.

El resto del plantel lo componen los bases Ricardo Cárdenas; Juan José Carrasco, que llega de Español de Talca; el chillanejo Diego Fuentes, que cumplirá su cuarta temporada en Liceo; Manuel Tapia , David Quitral , Sebastián Muñoz y los jóvenes Leonardo Poblete e Iván Miranda. En tanto, bajo el cesto de la zona pintada sigue en el chileno-argentino, Sergio Chialva, y la joven promesa de Linares, Cristián Quintan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último