Jueves, 08 de Agosto del 2019 · Publicado a las 19:15

Dalcio Giovagnoli realiza críticas al estado de la cancha del Estadio La Granja

El técnico de Curicó Unido señaló que es preocupante, pero que no será excusa ante Universidad de Concepción.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Los albirrojos se medirán ante los del “campanil”, este viernes a las 19:30 horas en el Estadio La Granja, sin embargo, el técnico de Curicó Unido, Dalcio Giovagnoli, se refirió a las condiciones del campo de juego, que su juicio, no está en óptimas condiciones.

 “Su estado es malo. Hace dos meses que no entrenamos acá y lamentablemente nos preocupa, más que nada por el pie o las condiciones técnicas del equipo”, señaló, aunque quiso dejar en claro que aquello no será excusa ante Universidad de Concepción. “No quiero poner un escudo, solo debemos tratar de hacer lo que sabemos, a ver si obtenemos el resultado que queremos”, afirmó.

Finalmente, también tuvo palabras para su rival y llamó a no confiarse por su posición en la tabla, donde marchan últimos con 16 puntos y en zona de descenso. " Estamos hablando de un plantel que hace unos meses estuvo a la par de los equipo sudamericanos. Han hecho grandes campañas, con un buen cuerpo técnico. Sabemos perfectamente que estos son los partidos mas difíciles, porque son equipo que recuperarán el rumbo", afirmó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último